Blogia
MOONSA BOUDOIR

Oníric (...y I)

Oníric (...y I)

Sota l’ampit de la finestra hi ha un degoteig incessant d’aigua ensabonada i grisosa. S’esmuny per una escletxa que fa camí sobre el blanc del mur, i s’escola casa avall, fins deixar-se anar, gota a gota, sobre les llambordes, i llepar-les carrer enllà en rierols menuts i irregulars que enceten afluents a cada pas.

S’obre la finestra i l’aigua esclata enfora. De sobte, un buit blanc i ondulant ple de llum. Silenci.  

(Bajo el poyete de la ventana hay un goteo incesante de agua jabonosa y grisácea. Se escapa por una grieta que traza un camino sobre el blanco del muro, y se desliza casa abajo, hasta dejarse ir, gota a gota, sobre los adoquines, y lamerlos en la calle hacia lo lejos en riachuelos menudos e irregulares que empiezan afluentes a cada paso.

Se abre la ventana y el agua estalla hacia afuera. De repente, un vacío blanco y ondulante lleno de luz. Silencio.)

8 comentarios

Moonsa -

- lua que asociación de ideas absolutamente estrambótica te habrá hecho pensar en las cañerías? :D
- okis zoe, gracias :*

zoe -

No tengo blog pr me encanta leerlos pq Greta hizo que me enganchara a ellos. Un abrazo .

lua -

Pues a mi me ha parecido una descripción muy poética de una rotura de cañerías :PP
Ay Señor, Señor con la preciosidad que has escrito y yo pensando en cañerías.

Dark kisses

Moonsa -

- Trini tal vez :) Es algo que ocupó mi mente hace unos días, en el estado de duermevela que precede al sueño...quizás si, había algo dentro de mi que lloraba :)
- Gracias Greta, cuando quieras :)
- Gracias Zoe, me gustaría pasarme por tu blog pero no se si no tienes u olvidaste el link. Un beso.
- Kuan creo que entre Trini y tu habéis dado en el clavo de mi semi-onírica visión, un llanto que limpia, un silencio que repara :) Un abrazo amiga :***

kuan -

Este tipo de limpieza hace que el alma descanse y todo se ilumine que el silencio sea algo reparador.

Un besito

zoe -

Acabo de descubrirte ,y me ha encantado hacerlo, es precioso todo lo que escribes,no dejes de hacerlo.
Un peto molt gran.

Greta -

\"Agua que llora
por las aurora de mi jardín.
Noche que inventa,
una tormenta para dormir...\" (Luís Pastor)

Un texto precioso, Moonsa
(me temo que volverás a verme por aquí) Un beso

Trini -

Parece que describieras el llanto. A veces cuesta tanto llorar, nos sentimos incapaces y luego, cuando algo nos empuja ahacerlo nos percatamos de la paz que nos supone el hacerlo de vez en cuando...solo de vez en cuando.

Besos