Blogia
MOONSA BOUDOIR

Círculos

Círculos

Círculos concéntricos

Congénitos?

Confiados, círculos contenidos.

Círculos confabulados, círculos conquistados, círculos congelados, círculos condenados.

 

Círculos mágicos, círculos móviles, círculos vivos.

Círculos rotos.

Círculos contentos.

9 comentarios

angel -

Líquida espiral que trazan esos círculos abiertos hacia adentro de tu poema que descubro en tu blog que descubro este día que me descubre leyéndote.

Un gustazo haber estado aquí.

Saludos....

Moonsa -

- Ah Greta no se me había ocurrido. Quizás es que los míos contienen miedos, pero no se identifican con ellos, los miedos son más bien los que le echan el broche a algunos círculos, a cal y canto, sin dejarnos respirar...
- Trini es una hermosa y diferente reflexión de lo que escribí, ves uno de los motivos por los que me gusta escribir en el blog es este, por las otras interpretaciones. Gracias :*
- Jaja Azzura, ya está todo dicho! ;)
- Morgia me alegro de que pases por aquí y de que te sientas a gusto, ya sabes donde está el te y tal, ponte cómoda :)))
- lua... más espirales. Entre Mon y tu me habéis convertido los círculos en espirales, y mi pensamiento, haciéndose caracola, ha vuelto a empezar el bucle para reinterpretar todo lo que sintió en el momento en que, como dijo una amiga mía fuera de los comments, o sea de viva voz \"me dió la rayada de los círculos\" :)))

- Qué peligro tenéis todos, que peligro jeje.

lua -

Círculos interminables que al final se convierten en espirales sin fin.


Dark kisses

Morgia -

hacia días que no te visitaba...ya sabes...ocupadilla creando otro mundo de los mios...y mira con lo que me encuentro, un monton de cosas buenas para saborear mientras me fumo el cigarrillo antes de ir a soñar...gracies nina.

azzura -

Finalmente eso es lo que se pretende ser.. círculos contentos.
Un saludo Moonsa, genial el juego de palabras

Trini -

Vivimos, a veces, en un circulo. Lo mejor de este es que dentro de el vibramos. Quizá en una de estas vibraciones, como un cristal, estalle el circulo y por un día, quién sabe, podremos volar...

Greta -

y mira por donde, si hago un trueque con tus palabras, y cambio \"círculos\" por \"miedos\" (que a mí me vienen dados con el nombre), sigue teniendo tanto sentido... curioso.

El único que no encaja demasiado es el último. \"Miedos contentos\"? noo. no me cuadra moonsa.
;-)

Un besazo

Moonsa -

- Mon son encerronas, por eso no estuvieron contentos hasta que se rompieron-abrieron. Lo de las espirales me hace pensar. Bello juego de palabras ;)

Mon -

ah... querida moonsa, creo que a eso le llaman \"la vida\".
pero... los círculos son encerronas: podés quedarte detenida en cualquier punto, o en todo caso, regresar la punto de partida.
si bien -casi- nunca se regresa siendo la misma... yo prefiero los espirales a los círculos... hay una sutil diferencia.
bella foto, bello tu krishna, bella vos/z.