Blogia
MOONSA BOUDOIR

Todas

Todas
La niña que fue todavía es, y la adolescente, sigue ahí. La mujer madura sale al encuentro de su serenidad y levantando de repente la vista del libro que está leyendo, se da cuenta sobresaltada de que antes no la buscó porque creía que no la necesitaba. Con ellas vive también una prematura anciana con temor a no saber envejecer, y una joven angustiada que le teme a la muerte. Todas juntas aletean adormiladas junto a la luz de la vida como atrapadas en una lámpara de tiempo. Alcanzando a suspiros las breves cimas del éxtasis fugaz, se angustian cada vez que se detienen para tomar aliento. Y sin embargo siguen bailando esta incongruente danza, convencidas de que en todo esto hay algo immensamente bello.

11 comentarios

Moonsa -

- mp4 siempre me sorprendéis con vuestras interpretaciones :)) Y lo de la web reconocerás que es sorprendente, una va a ver el blog de alguien que la visita por primera vez y se encuentra con eso, y se pasma un poco ;)
- Greta a veces una es una niña anciana desde su más tierna infancia :)
- nemomemini, resistir.... quizás eso es precisamente lo que me angustia, no quiero resistir, ni sobrevivir, quiero vivir. Ellas aportan su grano de arena, pero temo que en este momento están todas muy confusas, y angustiadas.
- Ike "pasamos de ser a somos" que cierto es eso. Es el seremos, quizás, el que tan profundamente me inquieta.
- odyseo, como le venía a decir a Ike, es el "tiempo implacable" lo que me preocupa, su implacabilidad, más que nada :)))

odyseo -

El tiempo, el implacable, el qu pasó, siempre una huella triste nos dejó" Me recordó la canción.

Besos

Ike Janacek -

Casi podría decirse que con la edad pasamos de "ser" a "somos", y tomamos consciencia de quienes hemos sido en distintas épocas.
Conocernos más. Me parece maravilloso, por mucho que acumulemos miedos o malas experiencias.

Precioso texto, Moonsa. :)

nemomemini -

Resistir siempre. Y si cada una aporta su pequeño grano de arena, mejor que mejor.

Un besote.
;)

Greta -

es realmente verdad eso que escribes, moonsa...
hubo alguien que me dijo no hace mucho tiempo que soy una niña anciana... es así.

Mil besos, cielo

mp4 -

pues eso que las muejeres iremos a mejor, me referia, que tiene k ver la web?? ajaja

Moonsa -

- mp4 disculpa pero no entiendo tu comentario, ni tampoco que el link en tu nick me lleve a una tienda on-line de electrónica.

mp4 -

cada dia awantamos mas... y seremos mas y mas fuertes :)

Moonsa -

- Blanca, Trini, ayer noche cuando escribí esto "todas" estaban angustiadas e insomnes, pero unánimemente se resistían a dejarse llevar por el pensamiento de "todo es un asco", todas se negaron en redondo a tirar la toalla. Espero que siempre sea así :)

Trini -

Las mucha smujeres que habitan en UNA MUJER...
Todas ellas tienen su día dependiendo de los caprichos del espíritu. Todas ellas tienen cabida en la memoria del pasado y la esperanza del futuro.

Besos muchos

Blanca -

El tiempo es así, constante, variable y perspicaz. Por eso nos asusta, nos impone no poder conversar con él, pedirle una tregua o hacerle prometer volver atras para sentir lo mismo que hace un tiempo. Y así es, tan bello como amargo, tan fiel como egoista.
Pero como eres tu? tu no eres como siempre, sin embargo sabes que todas seguiis alli. Espectantes, viviendo juntas, cuidandoos.
Eso es lo importante, no pierdas a ninguna, porque todas quieren seguir ahí y entre todas te hacen ser así, especial.

Espero que haya salido algo coherente porque me acabo de despertar!
Un beso moonsaaa