Blogia
MOONSA BOUDOIR

Joder!

Tantos años luchando para no estar sola, como sil mi batalla contra la soledad impuesta y no elegida fuera la justificaión de mi rebeldía casi intrínseca, para acabar una noche con el amor durmiendo, los amigios charlando y al final partiendo, y mi blues cantando, en voz alta, sola en una sala vacía, con una afonía de cojones, impotencia y fuerza hermanadas y por un día desatadas.

Mi voz es mi vida, mi música es mi vida.

Incluso cuando mi voz está ausente, sigue ahí, es la ventaja de la cantante con un amplio registro hacia los graves, puedes billy hollydayar, puedes dejar que tu alma se rompa y te encuentras cantando como el culo, rompiendo tus pretendidas tesituras, tus prentendidos sentimientos y expresividades. sola, a última hora, lo aglutinaste too y a todos, y ahora estás SOLA cantando, afónica, rasgada, patetica? ridícula? o más tu y más sincera que nunca????.

Quiero cantar, cantar cantaaaaaaaaaaaaar.

Ni siquiera tengo ganas de llorar, eso pasó, al menos en este momento.

Verte, sentirte sola, reconocerlo, y no sentir falso orgullo, ni humillación. sólo verdad, y un enorme alivio.

Una vez más fui el aglutinante de todos, el centro de la fiesta... incluso sin usar mi voz........ y luego partieron, todos, con alegria, con al menos un cierto calor amistoso.

Y yo estoy SOLA com siempre estuve, donde siempre estuve, aunque ame, aunque me amen.

Y sentir paz y autoconfianza por esa soledad extraña y casi ... absurda!!!!!!!!

Y NO LLORAR, SINO VIVIR, ASOMBRARME CON UN CALOR NUEVO EN EL ALMA.

Gracias a la diferencia, a la marginación, a la lucha diaria casi no sentida, jamás (ni contigo amor) compartida.

Gracias!

Por poder gritarle a la noche sin trabas que me gusta gritar como un cuervo loco.

Gracias, por ver, gracias, por conseguir esperar, gracias, por llorar.

Gracias

16 comentarios

Moonsa -

- Pedro no son consecuencias, pero quizás si que tienen cierta relación. Son pequeñas explosiones, de esas que se producen cuando un gran cambio está a punto de llegar, o por lo menos es muy necesario que llegue :)) Y si, compartirlo me hace sentir mejor. :***- Ody si, es algo muy parecido a eso. Llevo un tiempo reconciliándome conmigo misma, aprendiendo a decir no, por ejemplo, aprendiendo a vivir sin máscaras, también por ejemplo, etc :))- Greta yo creo que la libertad viene antes. Y cuando uno es libre es cuando puede elegir los momentos para estar solo. No se, una opinión para cada uno de nosotros ;) Un beso! :***

Greta -

hay una canción, una de esas tontas canciones pop que se llama Sola, de Nosoträsh... pero me gusta, los días como hoy.

Todos estamos solos, unas veces más cerca otras más lejos, pero solos.

Después de todo, nos hace ser libres, no?

Un beso inmenso

odyseo -

Te felicito por ese tremendo ataque de vitalidad aunque duela, aunque sea frustrante en algún sentido, aunque te haga perder la voz y el ánimo. Porque supone que estás viva, toda llena de contradicciones (a nivel de cabeza y de corazón) y eso es humano y te reconcilia contigo misma y te devuelve la llave de tu propia vida y te enaltece y te sube hasta el nivel de lo humano, sencillo, simple, solo humano.
Besos para el alma

Pedro (Glup) -

Leo primero “A tí misma, con cariño, por idiota” y luego este rabioso “joder” y no sé si es una consecuencia, el resultado de, una reflexión producto del gin-tonic adulterado o un discurso para convencerte que lo que é, é.
En cualquier caso, tú sabes, compartirlo consuela.
Besos

Moonsa -

- kuan, ahí le has dao, es eso, aunque primero tuvo un punto desgarrador, porque una es como es, pero es ESO :))) Un abrazo.
- Trini efectivamente, y de esa soledad en compañía que habéis hablado varios de vosotros, en tiempos, viví mucha, y esa si que es dolorosa de verdad, dolorosa, vacía, inútil... esta, es otra cosa :***

Moonsa -

- Nina, no vaig patir aquesta soledat, la vaig gaudir, i no vull tonar a ser imparable, no ho vull ser-ho, vull ser jo, sense exigències socials que m'obliguin a ser "moonsa la super, la imparable" i coses semblants, va per aquí la cosa ;) I gràcies per l'oferiment :***
- Blanca cuore la voz ya la tenía cascada, por eso cantaba como un cuervo :D. Cómo me enteré de tu post? Mi niniaaaa porque hay una cosa que se llama lector de feeds, y hay uno concretamente que se llama Bloglines. Os tengo a todos allí fichaos, y si posteais me avisa (eso cuando estoy en blogoland, que a veces emigro como las aves,jeje ya lo sabéis) ;) Besos!
- nemonemini si, siempre es mejor con una canción en los labios, pero si el que canta es alguien para quien como en mi caso, cantar es su vida, aún es más importante llevar adelante la idem con una melodía :))
- Lyzzie no te preocupes, fue una soledad hermosa ;)
- lua yo la necesitaba, fijo ;)
- si rowan, a veces duro a veces genial. Yo siempre dije que la soledad es estupenda cuando uno puede elegirla y disfrutarla, y terrible cuando uno tiene que vivirla como única opción, sin saber si hay otra cosa, sin poder elegir o alternar.

rowan -

sola-sola-sola,

a veces maravilloso,

a veces espantoso,

a veces quieres salir corriendo,

a veces solo esperas el primer rayito de sol

lua -

Estoy de acuerdo con Brisa, la soledad rodeada de gente si que es jodida, la otra a veces hasta la necesitamos.

Un Dark kisses grandote

Lyzzie -

Por suerte, los expertos aseguran que este tipo ed soledad es pasajera!!
Besos

nemomemini -

Llorar y cantar son a veces la misma cosa. Pero también cantar y setirse pleno pueden ser lo mismo. Y en resumidas cuentas todo se reduce a una cosa: siempre andamos luchando, peleando por salir adelante. Y siempre es mejor con una canción en los labios.

Un besote.
;)

blanca -

Moonsa!!
Por un momento me habias asustado al ver tanta soledad junta... No recuerdo donde, cuando ni porque. Pero en algún lugar vi esto:
Amar a la soledad es poder, sobre tí mismo y sobre los demás.

Haber apreciado ni que sea por un momento la soledad te hace muy afortunada.
Solo una cosa mas... ten cuidado con tanto grito que a ver si te vas a cascar la voz MI ARMMAAAAA

PD: oyeeee cuanto tiempo!! jajaja como te has enterado que habia dejado un post??? me ha dao miedo!! pero nada, una inmensa alegria tambien :D Muchas gracias y a ver si hablamos!

Un besazo

Turandot -

Ai nina, podria dir-te que pel que contes sé el que sents, però no seria vera, perquè cadascú viu les coses a la seva; tal cop seria més encertat dir-te que puc arribar a entendrer-te, crec que he passat per estones similars. Sigui com sigui sé que ets forta, ho exhales i ho contagies, tu mateixa ho dius quan fas referència als amics, i sola, ho saps, no hi estas. Sols necessites aclimatar-te al nou mitjà, llavors tornaràs a ser imparable :)
Ah, i pel que sigui, ja saps on sóc, no cal dir-t'ho, oi?
Besades preciosa ;)

Trini -

La soledad, cuando es deseada, es placentera y hay que saberle sacar el mejor partido.

Y para qué quiere una sentirse, por fuera, acompañada, si por dentro, la soledad te puede...

kuan -

me encanta esa soledad de la que hablas; serena, llena de tu propia presencia. Sensación de plenitud de estar viva en el espacio detímisma, arropada por ese calorcito que describes...

Bien por tí..

Un abrazo

Moonsa -

Brisa, La soledad llegó al irse todos, pero por primera vez fue una soledad hermosa, y en paz, ni me lo creía, me resulta muy difícil expresarlo pero fue como la liberación repentina de una parte de mi que sólo era cierta "en sociedad" y con la que llevaba años medio peleada. Entendí cosas, y canté sola, y no sentí el vacío ni la impotencia que he sentido durante años cuando se "apagaban las luces" fue diferente, lloré como una burra pero la verdad es que fue algo estupendo. Mejor no intento explicarme más, porque en realidad soy bastante incapaz :)) Se agradece la compañía por cierto, la tuya siempre se agradece, ya lo sabes :***

Brisa -

Moonsita, no es lo mismo sentirse sola que estar sola, a veces la soledad más dura es la que se siente estando rodeado de personas a quienes amas y que te quieren, así que.. a lo mejor estando sola, recuperas sentirte y eso te hace sentir más acompañada. De momento yo me quedo contigo por si te apetece compartir.

Besos amiga