Blogia
MOONSA BOUDOIR

Deconstructing Moonsa

Deconstructing  Moonsa


Y a partir de ahora, utiliza la pregunta mágica amiga mía, cuando dudes si hacer algo o no, sólo recuerda: "TU qué quieres hacer?". Hasta ahora te perdiste tanto en lo que quizás querían hacer los otros, o en lo que los otros querrían que hicieras, o en lo que los otros opinaban que querrías o debieras querer hacer, que apenas si sabes quién eres tu y donde está tu lugar.

Sólo así te encontrarás, hazte esa pregunta, actúa en consecuencía, y si quieres algo, pídelo.

Y no analices más a la que no es. SE la que es, ella sola florecerá a medida que tu la vivas. Quizás te desconcierte un poco al principio, pero eres tú, así que no tardarás en acostumbrarte. Sólo permítete ser. No lo pienses. Hazlo.

13 comentarios

sombra -

Pasa la media noche y estoy frente al computador reuniendo ánimos para hacer un trabajo q dedo entregar mañana a primera hora... y solo puedo pensar en quiero quedarme quieta hasta q todo lo demás se valla y solo quede yo y mis sueños perdidos y postergados por miedos y por no defraudar a otros... parece ser que todos tienen un sueño para ti, pero nadie se molesta en preguntar cual es el tuyo (si eres tan joven ¿como vas a saberlo?), hoy tus palabras fueron para mí, un rayo de luz y un empujoncito... si es una señal la tomo como tal... Gracias!

Leuma -

"Te quiero no por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo"(García Márquez). Tu post es un buen punto de meditación, pero en el ser también están los demás como espejos. Me gusta. Un abrazo.

lua -

Hace, relativamente, poco que tomé esa decisión y la verdad, no se si me va mucho mejor, pero de lo que estoy segura es de que estoy mucho más contenta con mi vida.

Dark kisses

Brisa -

A veces una se pierde tanto en otros, que para reconducirme a veces me he tenido que preguntar que vida estoy viviendo, pero eso ya es pasado :) lo importante es darse cuenta y aunque es difícil como tú dices hacerlo :) Besitos '

Turandot -

Hola nina! :)
Doncs jo em debat constantment entre ser jo ( bastant insoportable, per cert, jeje) o ser una cosa més diregible i en coherència amb la resta del món. I com que no em pos d'acord amb quina cosa m'és més pràctica i rendible, he creat una espècie de Esglèssia de la Turandologia, i nina, segons el dia anam fent :D
Que moltes besades, que estàs molt maca de titella sense cordes, i que ànims en tot tot tot!

Moonsa -

- Kuan, leoriginaldisaster, tenéis razón, y gracias. Pero me remito al comentario de Extrujado :) que condenaaaaaadamente difícil es a veces! Besos :***

leoriginaldisaster -

:)hola!
me gusto mucho el texto, hay ke koncertrarse para no perderse y sakarle ben el jugo. Es lindo, se tu misma y vive el momento. Sonrie agusto y de verdad;).

besos

kuan -

Ay moonsa... Tú misma tienes la solución: se trata de lo que dices: actuar para tí, y entre el pensamiento y la acción sólo está la decisión. SER, por encima de cualquier otro condicionamiento externo.

Ya has empezado a caminar el sendero hacia tí misma. Ánimo amiga.

Besitos

Moonsa -

- Extrujado, es MUY difícil, y después de verlo claro y tomar la decisión, he tenido la tira de ocasiones de comprobar la dificultad del asunto. Pero no me rindo ;)
- Pedro ayer le decía a una amiga que en el trabajo al menos, soy yo. Trabajo con niños y adolescentes, dando clases de teatro, canto y música. Y caí en la cuenta de eso en el momento en que se lo contaba, caí en la cuenta de que eso, me salva. Lo pongo en la lista de positivos del balance, a ver si eso me ayuda :)) Suerte ;)
- Trini lo que dices es precioso, creo que en mis meditaciones debería ver esta transformación de un modo parecido, algo ligero, liberador. Eso si, en la vida real tiene muchas más aristas. Gracias por tu soplo de aire :****
- Uy Bart, sensato?? mira que me lo repienso jajaja!. No, ahora hablando en serio, a veces lo sensato, lo verdaderamente beneficioso para nuestra salud mental y emocional, puede tener un cierto aire de todo lo contrario, de locura, de "políticamente incorrecto", de extravagancia... no se. Pero realmente me da igual, difícil o no, sensato o no, lo que si es como bien dices, es necesario, a estas alturas y en mi caso al menos, me atrevería a decir que imprescindible. Así que ahí sigo :)) Gracias!

nemomemini -

A mí, sinceramente, desde la primera hasta la última letra, me parece algo muy, pero que muy sensato. Y, además, absolutamente necesario.

Adelante, pues.
:)

Trini -

Abre esa puerta interna, deja que se oree el alma, respira el dulzor de esta nueva brisa y desempolva tus bellas alas. Y cuando estén esponjadas tus plumas, vuela, vuela, vuela...

Besos

Pedro (Glup) -

En eso estamos muchos, en ser lo que otros esperan de nosotros, en cumplir con “nuestro deber”, en las obligaciones, en olvidarnos de lo que realmente queremos.
Hace muy poco tiempoestuve a punto de lograrlo, de ser yo...de momento sigo siendo quién debo ser.
Ay, Moonsa, cómo te entiendo.
Un beso muy grande.

Extrujado -

Me suena. Pero a veces es tan difícil, ¿verdad?