Blogia
MOONSA BOUDOIR

Hasta siempre, Sustu

Hasta siempre,  Sustu

En tan poquito tiempo, se me va otro...

Lo atropelló algún bestia hace dos semanas, pero al ser tan imprevisto esta vez me ha faltado valor para subir el post enseguida. Para mirar fotos...

Sustu fue un compañero original, especial, mezcla de golfo y tierno, de malicioso e ingenuo. Le recogí de la calle y él siempre volvia a la calle, aunque estaba castrado, le gustaba callejear. Eso le perdió. Bueno yo le perdí, el se quedó disfrutando de su libertad, que yo jamás hubiera osado quitarle :)

Te querremos Sustu, siempre, y no puedo decir nada más porque inevitablemente me viene a la cabeza Crazy y ya me he puesto a llorar recordándoles a los dos en el más puro estilo diluvio universal :)

Hasta siempre guapo!

4 comentarios

joan -

Moonsa era i és molt bonic perquè els animals igual que les persones que estimem mai se'n van de nosaltres encara que no estiguen físicament.Els enyorem perquè voldríem poder tocar-los i acaronar-los altra vegada però segueixen estant.
Un bes Moonsa, encara com que has passat pel meu blog, en refer-lo havia perdut els enllaços que tenia i ara estic recuperant-los :)

Moonsa -

- Trini a parte de los dos que me quedaban, Flocky y Rabin, cuando murió Crazy adopte a una medio persa de semanas... y dentro de un tiempo adoptaré a otros. Hay tantos abandonados, que si yo tenia cuatro puedo cuidar de cuatro otra vez. La pequeña nos da mucha vida, pero los que se fueron son insustituibles. Un abrazo.
- Pues no se como sería tu Merlín, pero a poco que se pareciera a Sustu, la que estarán liando :)) Si merecen mis lágrimas. Ahora ha pasado tiempo y sabes, estas dos muertes tan seguidas, lo que han hecho es despertar en mi recuerdos de otros animales desaparecidos, y ahora me apetece tenerlos, siempre, bien presentes en la memoria. No se explicarlo. Un abrazo

Mon -

moonsa... uffffff... bueno, comencé por el post de abajo, y ahora no puedo evitar (ni lo haría) pasar por alto la pena que da mirar esa foto, y saber que se trata de un adiós.
lloralos, no está mal... merecen tus lágrimas, de eso estoy completamente segura.

está en el cielo de los gatos, junto a mi Merlín.

besotes,
te quiero mucho.

Trini -

Vaya, Moonsa, lo siento. Perder a Sustu y a tan poco tiempo de Crazy ha debido de ser un golpe. Espero que pronto encuentres otros gato al que cuidar y amar.

Un fuerte abrazo y, ánimos...