Blogia
MOONSA BOUDOIR

Dejaboo.net

Dejaboo.net
 
 
El artículo anterior lo escribí inicialmente como reseña de cine para dejaboo.net . ¿Os suena?
Se trata, según su propia definición de una red social de cultura y entretenimiento. Dentro de dejaboo encontramos reseñas de lo más variadas sobre libros, música, cine, videojuegos, hechas por los mismos usuarios. Por lo que voy viendo la mayoría de los usuarios son blogueros.
Está muy bien organizado y diseñado, para mi gusto, y además los que engendraron el proyecto trabajan en él contínuamente.
Mantienen también un blog donde todo el mundo puede informarse de las novedades.
De hecho para mí personalmente, es estupendo poder acudir a dejaboo para informarme de libros, pelis, etc que no conozco más que de oídas, o que simplemente no conozco, y saber un poco de que se trata, y qué opinión les merece a varias personas que muy probablemente tiene gustos afines a los míos, cosa que puedo ver consultando su perfil o incluso entrando en su blog.
Me interesan mucho más estas opiniones que la de los críticos habituales de prensa, que a menudo me desorientan más que ayudan a la hora de elegir, por ejemplo, que película voy a ver.
Su función social está clara, ya que proporciona a la vez la posibilidad de conocer a gente con la que compartes criterios y aficiones culturales.
Para ser miembro, se necesita la invitación de alguien que ya lo sea, lo cual me parece una gran idea, que cómo ellos mismos explican, permite que dejaboo tenga un crecimiento constante, pero sostenido y sostenible. Si alguno de vosotr@s está interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Me parece una iniciativa genial, muy dinámica, agradable, útil y fácil de utilizar. Además difunde y promociona la cultura, y eso siempre es bienvenido, digno de mención, y de aplauso.

5 comentarios

Moonsa -

Me alegro de que os parezca una iniciativa interesante :)
-lua, tiempo habrá para todo ;)
- Ike y Muralla, si algún día os animáis ya sabéis :)
- Morgia, com deia, tens un e-mail :)))

Morgia -

em sembla molt interesant, si et va bé invitam.

Muralla -

Me parece algo muy interesante...de veras.
Gracias y bicos

Ike Janacek -

Interesante. A primera vista me pareció un portal más de blogs, pero leyendo las conciciones es muy interesante.
A veces leo en inglés reseñas de usuarios para la IMDB o la tienda online de Amazon, tanto de libros como de música, y la verdad es que me han resultado de los más útil.
Por cierto, buena reseña, Moonsa :)
que aún no he visto "Princesas"

lua -

Tienes razón en lo de que te orienta cualquiera mejor que los críticos; esos tienen cara de extreñíos :P
Yo en cuanto se acabe el verano quizá te pida la invitación, ahora estoy liada hasta las trancas y siempre ando a las carreras :D

Dark kisses