Blogia
MOONSA BOUDOIR

Casi blog day

Casi blog day Se me pasó el blog day, pero nunca es tarde para ampliar los horizontes blogueros. Por eso no os voy a poner hoy los sugeridos cinco enlaces a nuevos blogs, si no que os invito a que pinchéis sobre mi página de enlaces y deis una ojeada a unos cuantos links que he añadido esta mañana. Se trata de varios blogs de diferentes temáticas que hace tiempo que leo desde el agregador de feed o desde Mis favoritos, y otros de reciente descubrimiento. Algunos quizás los conozcáis, y en general, espero que os gusten.
Nota: Hay algunos blogs interesantes alojados en blogia que no he añadido porque no puedo revisarlos para asegurarme de si funcionan y si no han cambiado sus contenidos. Este problema que Blogia arrastra últimamente me tiene preocupada. Además de no poder abrir muchos blogs, tengo serios problemas para administrar el mío. Espero que todo esto se solucione pronto :).

ACTUALIZACIÓN 6-9-05:
Ya puedo entrar sin problemas en todos los blogs de Blogia. Añado dos enlaces, uno de blogia (otros que tenía por revisar han cerrado, lamentablemente) y un olvido imperdonable en forma de nemomemini :)).

6 comentarios

azzura -

Me gusta... por fin te he visitado, enhorabuena por tu blog ;)))
Saludoss

Marta -

Dios, que cantidad de enlaces, puedes leer todos, todos los días?? jeje, que pregunta, por poder se puede, claro.

En fin, que algo leí del blog day, pero... Me parecía un tanto, mmm, extraño, el celebrar un día así.

Moonsa -

- lua iré poniendo más, al final la lista va a ser muy larga, pero buceo buceo... :))
- Gabriela exigenteeee XDD. Estaba en el otro lao digiriendo mi viaje a Rusia, pero ahora creo que podré cuidar un poco más de los dos, aunque nunca se sabe...
- Trini gracias, voy a ver si encuentro últimas noticias sobre lo de Blogia. Uno de los motivos por los que me sabe más mal es que llevo días sin poder leer algunos blogs que para mi son realmente amigos, y no me van :S

Trini -

Hola Moonsa, me encanta esta casa tuya. Tambien la otra claro.
Con respecto a Blogia dice, dicen que estan intentando mejorar, así que todas las tardes desmejoran un poco a ver si llega el dia en que todo se estabiliza.
Gracia spor el enlace. Con tu permiso y el de Blogia te enlazo yo.
Un abrazo

Gabriela -

bueno bueno! por fin escribes algo pichona... no te das cuenta que se te extraña?
Supongo que debes atareada.
Bien,... ya te salude por aqui, ahora voy a saludarte por tu otra casa ;)

lua -

Hummm!!! interesantes enlaces, gracias por ampliarnos horizontes :D

Dark kisses