Blogia
MOONSA BOUDOIR

La lloba i la lluna

La lloba i la lluna

Si alguien dudaba todavía de que soy un culo inquieto, ahí va otra muestra. Un nuevo blog, esta vez, escrito íntegramente en catalán.

Ahora me doy cuenta de que empecé en abril del 2004, es decir, hace un par de años, y ya llevo abiertos cuatro, photoblogs aparte.

Luna S.A. de blogia, que no he dado de baja, porque me apetece conservarlo.

Luna S.A. de zonalibre, que también sigue ahí aunque ya no en activo.

Este, el boudoir, que durante un tiempo simultanée con el de zonalibre y en el que después de un tiempo de secano el invierno pasado, sigo, sin fecha de caducidad.

Y ahora la nueva aventura en catalán, La lloba i la lluna.

Pronto (mañana? :D) nuevo fotoblog con diseño creación de Strambotica. Os mantendré informados.

6 comentarios

Moonsa -

- Glup voy haciendo ... a rachas :)) Me sorprende que no te contestara, a no ser que fuera en la epoca en que dejé tooodos los blogs muy abandonados, que fue el pasado invierno. Hay temporadas que tengo la pluma suelta, y temporadas que la tengo completamente seca, y esa fue una temporada mala ;)

Pedro (Glup) -

¿Y tienes tiempo para todo?

(Recuerdo que comentaba en alguno de tus blogs y no me contestabas nunca)

Moonsa -

- Blanca es que eres mu roja tu :D Si, son trocitos diferentes, y tienen motivaciones diferentes. El nuevo al principio tendrá algunos artículos que a los más veteranos lectores igual les suenan, porque he recopilado todo lo que en los blogs que he tenido hasta ahora he escrito en catalán y lo iré poniendo allí. En general será un blog literario, más que de opinión, pero así es como empiezo, lo que pase luego ya.... :)))

blanca -

Supongo que cada nuevo blog debe ser un trozito de ti diferente y por eso no quieres que se junten... mi caso es mas a lo comunista :P
Ya veremos que tal esta el nuevo!
petonets

Moonsa -

Jajaja Morgia! Encara estic fent proves amb les mides i tal i tal, i amb les fotos amb orientació vertical, però l'obriré oficialment en breu :) Gràcies ;)

Morgia -

per fi¡¡¡ ja tinc ganes de veure les teves fotos!!! arriba la competencia!!!