Blogia
MOONSA BOUDOIR

Memes, memes, memes

Hacía siglos que no ponía un meme en un blog, y mira este me ha apetecido, a saber por qué.

Lo he encontrado en "Un que passava ". Y aquí lo tenéis:

- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, y transcribe la línea 4: "yo no firmara el libro, o fuesen libros que tuvieran tapas" De Pandora en el Congo, que acabo de terminar y cuya reseña está publicada en "Dejaboo " (red social de cultura que recomiendo encarecidamente a quienes aún no la conozcan) con fecha de hoy.

- A parte del ruido del ordenador, qué más se oye en este momento: Little One, de Herbie Hancock, que suena en la radio del blog , Last FM .

- Cuando te has reído por última vez: hace unos minutos, hablando por un chat con un amigo que hacía mucho tiempo que no "veía".

- Qué hay en las paredes del lugar donde estás en este momento? Tres estanterías de pié llenas de libros, apuntes, cd's, partituras y chirimbolos varios, una pequeña estantería-reliquia decorada por mi y llena de cintas de casette.

- Cómo vas vestido en este momento?: Bueno.... de "andar por casa". Pantalón de chandal negro, y un par de jerseis raídos que sirven precisamente para esto. Hace frío brrrr.

- Explica algo que los blogueros no sepan de ti: Estoy "intentando" aprender a tocar la flauta travesera y el piano.

- Cómo son tus manos? De tamaño medio, dedos más bien delgados en comparación con el resto del cuerpo, las uñas y pellejitos un desastre, oiga.... no es que me las muerda, pero las maltrato :)) Ah y tengo algunos hermosos arañazos de mi gata.

- Qué ves por la ventana? : Pues me he dado la vuelta, y a uno de mis gatos que quiere entrar. Más allá una pared, un jardín, más casas, unas montañas. Voy a abrirle al gato ;)

- Qué imagen podría definirte: Bohemia, desordenada, divertida, estresada :D.

Listo :)

No invitaré a nadie en concreto a que lo continúe porque alguna vez lo he hecho y me parece que me han maldecido en chino :)). Pero si a alguien le apetece, ya sabe.

 

13 comentarios

la gorda -

te invito a www.diariolagorda.blogspot.com
un diario "no para cualquiera"

Gaby -

hola pichona como estas??? espero que muy bien!

Hannah -

Bueno, no sé por qué no te tenía enlazada, ya lo he corregido y ahí estás en mi lista, como corresponde. Un besito y salud!
Hannah

Trini -

Besitos Moonsa. Deseo que estés bien.

joan -

està bé, està bé, trenta i quinze però de les estirades d'orella no t'en fuges :))))

Moonsa Agustín -

Joan i Trini, gracias, un beso y mis mejores deseos para vosotros también. Per cert Joan, treinta i quinze ;)

Trini -

Felices Fiestas Moonsa. Que pases estos días con serenidad y dicha, estos y, todos los que vivas por siempre jamás.

Besos

joan -

MOltes felicitats :) quaranta i... besets i estirades d'orella hehehe

Moonsa -

- Noe jaja si se te habrá parado el contador ;) Pero por mi encantada y que se te pare más veces por aquí!
- Trini a mi normalmente también, pero este me dió por ahí ;). Siento que estés apagada, espero que eso ya no dure. Un abrazo.
- Joan! M'has deixat parada, no sabia que no sabies jajaja lo de la música! Creia que ho sabia tothom. De fet soc cantant, professora de música, cant i interpretació, és lo dels instruments, que em ve de nou. ;) Ara hi penso que quan jo parlava d'això i posava mp3 meus, fa mooolt de temps i potser no ens coneixiem Joan ;). Abraçada i beset!
- Así me gusta Tea :)) Espero que desde que escribiste el comment te hayas reído muchas más veces guapetona ;) Un abrazo :***

Tea -

Pues yo me invito sola. Ahí vá :

- Cuando ve que se están acabando sus fuerzas, hace que el enemigo piense que no tiene prisa ... (Manual del Guerrero de la Luz. Coelho)

- Se oye la tele bajito, como compañía, y en tu radio "Just another parade".

- Me he reído, la última vez, hablando contigo por teléfono ...

- En las paredes : mis cuadros, estrellas, campanas ... En la repisa, mi hada de barro, mi árbol de la vida, ángeles ...

- Estoy en pijama, con flores, cómoda, abrigada ...

- ¿Algo que no sepan de mi? ... probablemente que soy una mujer maltratada.

- Mis manos son de un tamaño normal, aunque de dedos largos ... son mi herramienta para salir de mi rutina y "crear".

- Por la ventana veo una noche oscura y fría, aunque las estrellas tienen un brillo especial ...

- Y bueno, mi imagen, la que veo de mi ... sin duda soy "diferente", fuera del rebaño, cabezota y ... tantas otras cosas que habrá que reanimar.

Besos guapa.

joan -

Pués un meme como este va muy bien para un sabado por la tarde :) segueix fent fred , molt hehehe i al costat de l'estufeta s'està d'allò més bé i resulta d'allò més entretingut i amable descombrir més sobre les amics.Ja sabia que tens gats , la decoració més o menys me la imaginava, més o menys com la capçalera del teu blog, l'afició a la música i a aprendre a tocar la flauta travessera no ho sabia però quan ho he llegit no m'ha sorprés gens, ha sigut com si ja ho sabera , hehehe i de passad et deixe ua forta abraçada que tenia moltes ganes de fer-ho i encara no havia pogut :) abraçada i beset ala :)))

Trini -

Es la 1º vez que leo esta meme.
No sé porqué las memes me dejan en blanco:(
Hace días que no me río, creo que desde el sábado y no como normalmente suelo hacerlo, sino algo más apagada.

Besitos

Noe -

Yo sí que voy a firmar, aunque Last fm me ha metido un susto que me han "escuchado" hasta en el chat; del salto que he dado se me ha caído una estantería con todo lo que tenía, incluso ropa de andar por casa; la gata (a la que casi aplasta la estantería), ha saltado al piano y después sobre mis manos (pobre de mí), lo que ha hecho que sin querer la enviara a la ventana...ai!Esto si que es un desorden ahora...!

Jajajaja, se me ha ido la pinza con tus respuestas!O se me habrá parado el contador...? ;)

Me ha gustado leerte, y ya ves, al fin dejo mi huella!;)

Besazos y a ver si nos "vemos" o nos vemos de una vez! :D