Blogia
MOONSA BOUDOIR

PAZ

PAZ Muy buenas.
El caso es que yo tengo unos vecinos.
Si, tu también, y tu, y más o menos todos, especialmente si, como la gran mayoría de la gente, vivimos en un bloque de pisos.
El caso es que mi marido y yo hacemos una vida normal, comemos, limpiamos, vemos la tv (poco por cierto), interneteamos, lavamos los platos, hacemos el amor, vamos a trabajar, etc.
El caso es que hay gente que realiza otras actividades suplementarias, como insultarse a grito pelado, atar a un perro y dejarlo solo en un metro cuadrado ladrando como un energúmeno, insultar a sus hijos pequeños, de día, o a altas horas de la madrugada, poner la radio hasta el límite de la pura distorsión cuando yo pongo música en el PC a un volumen más que moderado a las cuatro de la tarde, etc.
El caso es que mis vecinos de abajo, que realizan este tipo de actividades suplementarias, desde hace tiempo practican además, el deporte de hacernos la vida imposible.
El caso es que cuando tu practicas el vive y deja vivir, y alguien pone su punto de mira en ti o en tu familia para descargar los sobreestocks de energía negativa que alimentan sistemàtica y cuidadosamente cada día, la espiritualidad y el amor que tu intentas cultivar, se pueden ir al carajo con una facilidad pasmosa, al menos durante un rato.
El caso es que me subleva tenerme que “defender” de NADA.
El caso es que a veces llego a la conclusión de que no se por qué nos sorprende que haya un Bush, u otras hierbas, si a nivel pequeñito pequeñito de escalera o de barrio hay gente tan cafre.
El caso es que me está costando mucho escribir esto desde la educación y la calma, y eso me altera, me desagrada sobremanera sentirme así. Va en contra de mi propia naturaleza.
En fin que quizás no estoy emocionalmente lo bastante evolucionada como para “tomarlas” como vienen, pero a veces uno vive a pocos metros de una especie de “Katrina moral”.
Y oiga, eso, jode.

15 comentarios

Lyzzie -

Esto me recuerda tanto taaaaaaaaaaaaaanto a mi querida vecina...esa que no le grita a las niñas, ni las despierta a porrazos, esa q no habla por telefono gritando, esa que apesta mi ropa a tabaco cuando fuma en el lavadero...esa que no me deja dormir cuando trabajo de noche...y lo dejo que me estoy cabreando...¬¬
Besos

Gabriela -

has una exposicion policial o algo niña, por que si es asi de grave el asunto pues.. no veo otra salida de momento hasta que encuentres otro piso.
Joder, no pueden dejar que unos vecinos imbéciles les arruine la vida.

Moonsa -

He tardado en contestar porque lo estoy pasando francamente mal. A ver, Gaby y Mara, ruidos hacen, muy desagradables además, pero de día, y yo eso nunca lo hubiera denunciao, sólo queria irme a un lugar mas tranquilo. Lo malo es que nos acosan, literalmente, por ruidos, a nosotros, que no hacemos mas ruidos que los normales de vivir en una casa. Hace dos días me controlaron por la ventana y salieron los dos trotando a la puerta de la calle cuando entre. Si no hubiera estado, por casualidad, la mujer del presidente alli, es altalmente probable que el me hubiera pegado. Nos amenazaron, delante de ella. La situación es insostenible, pero tenemos que esperar hasta encontrar otra casa. Yo estoy con calmantes, y aun asi.... O sea que si no escribo mucho, o no os comento mucho en los blogs, es porque de corazón no estoy de humor para nada. Un acoso moral enloquecido como este no se lo deseo a nadie, de verdad. Gracias a todos y un abrazo

gabriela -

el caso es que es bueno de vez en cuando descargarse contra este tipo de cosas: yo que vos voy le rompo la puerta a patadas ... (se me fue la mano?.. y bueno... todo tiene un límite no?)

denuncialos por ruidos molestos y ya...

Besitos princesa

Brisa -

El caso es que por mucha paciencia que una tenga hay vecinos que la succionan hasta la última gota... asinesque habrá que ir al super a comprar más o ir a comprar loteria.. yo casi q opto por lo segundo.

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Besitos guapa y ánimoooo¡¡¡

azzura -

jeje Moonsa lo cuentas de una fomra genial, y si, unos vecinos así pueden llegar a amargarte la vida no lo dudes,
Un abrazo ;)

Mara -

Hola Moonsa, desde luego que esa clase de vecinos son un calvario,en mi piso, hay dos familias de gitanos de realojo,y no os podeis hacer una idea de lo que eso significa, entre semana se bajan a la calle, y bajo las ventanas, donde todos dormimos (o lo intentamos)se ponen a cantar agritar, a beber alcohol, ponen musica (muy alta) desde las radios de los coches....hemos visto hasta niños desnudos corriendo por alli y orinando en las esquinas, es demasiado!! Claro, que menos mal que mi chico y yo estamos buscando una casita (de pueblo, pueblo)para alejarnos de todo esto, y montar una casa rural, en Guadalajara, que estoy convencida que no hay ni comparación y como dice Lua, compensa.
Me gusta un monton este blog, (y el otro tambien me gustaba,lo que demuestra que no es "el qué" sino "quien")gracias por pasarte por mi blog, y perdona por el ladrillazo.Un beso!

kuan -

Ya lo creo que jode, Moonsa. Y desde luego comprendo que se te venga abajo todo eso que deseas cultivar, que a veces te sorprendas a tí misma maldiciendo en hebreo. Y mira que tiene mala solución el asunto, porque con este tipo de personas es difícil razonar y más ignorarlos. :(

Lo siento por vosotros pero, como dice, Trini, sólo queda la paciencia y el deseo de que se iluminen y se marchen lejos...

Un beso

Trini -

Hola Moonsa pienso que todos padecemos un vecino así. En efecto dicen que la caridad comienza por tu propia familia quizá las hienas vivan bajo o sobre tu techo. En todos laso hay gente que jode la vida a otros solamente para sentirse felices en la maldad.

Un abrazo y paciencia

Moonsa -

Y por cierto, tiene un bebé de un par de meses, al que por lo visto le debe de molestar que yo simplemente "viva" arriba, pero sus radios al máximo (distorsionan y todo, lo juro) y sus padres gritando insultos le deben servir de nana :S

Moonsa -

Para colmo, los que tienen perro, son ellos, yo tengo gatos, machos y castrados, o sea que no hacen ruido para nada, y ellos encierran cuando se van a su perro en un metro cuadrado (lo se porque su piso es como el mio y lo oigo debajo de mi aseo) y el animal ladra y chilla durante horas como si lo estuvieran matando. Y yo ni mu.... :S Ahora mismo, como ya va a matar, tiene desde las 8.15 de la mañana puestas dos radios y no se si también la tele, a toda hostia, sólo para jodernos.

Marta -

Eso mismo me pasaba a mí en el piso que tenía antes, tenía una vecina (de pueblo) en el mismo descansillo, y hacía que todo lo que pasara en el inmueble, me lo cargaran a mí. (eso de tener perro, influye)
Y yo soy de las que se mete en casa, y no hace ruido, caminaba de puntillas para no molestar a la vecina de abajo, no daba portazos (como la guarra de la vecina), ni tendía la ropa mojada... Vamos, que no vivía.

Morgia -

Tindré que obrir altre cop la fabrica de antipaties per fabricar nous productes en exclusiva per a tu? (vease, blogia.com/morgia/index.php?idarticulo=200408062)

Moonsa -

Lo se Lua, además yo también he vivido en el campo, pero me tuve que ir por imperativos personales, y ahora no encuentro un lugar por imperativos económicos, ya hace tiempo que quiero marcharme, y ahora estoy buscando en serio, pero es difícil encontrar algo que pueda pagar ;)

lua -

Yo hace años que abandoné la vida de comunidad y me vine a vivir al campo.
Hay vecinos, pero están lejos, no molestan o lo hacen poco.
A veces me preguntan si me compensa vivir tan alejada del mundo.
Y siempre les contesto lo mismo: compensa y mucho :D

Dark kisses