Blogia
MOONSA BOUDOIR

Acosada

Acosada

Que no me compraré esos malditos pantalones, no ves que me van pequeños? No me muestres otros, quería esos, naranjas, finos y delicados como la tela que se usa para tapar el queso tierno, no una imitación de tejano. Tampoco quiero un playero.

No, no voy a ir al cursillo, no puedo, han cambiado las cosas en mi vida y ahora no me va bien. (Por qué me seguirán llamando?)

No, no quiero probar ese pastel de chocolate joder! Me has visto bien???

Sí, te he preguntado el precio porque me gusta, efectivamente es barato. Te dije desde un principio que no lo iba a comprar ahora porque no tengo dinero. Quiero saber cuanto vale para comprarlo cuando pueda. Crees que te miento??? Claro mucha gente debe decirte eso y cuando abren la cartera llevan como 500 euros en billetes. Pero yo no.

Así que dejadme tranquila de una vez! Eso no son buenos vendedores, son verdaderas pirañas, y lo curioso es que la señora con bata de la parada del mercadillo de domingo no difiere mucho del vendedor de aspiradoras que hizo un cursillo de marketing americano que es "la hostia". Pirañas, pirañas sin ningún escrúpulo, y además casi siempre sin  ninguna vista comercial, ni una pizca de intuición.

Luego con razón no vendo bien mi trabajo. No me gusta acosar a nadie, pero voy a tener que mirármelo desde un punto de vista diferente. Si esto funciona, será que hay mucha gente por ahí que responde al acoso con billetes y sonrisas, y compra cosas que no necesita para nada, o que le sientan como una patada en los mismísimos, pero se van a casa satisfechos con los bolsillos vacíos y las bolsas repletas, unas cuantas suscripciones a revistas que no leerán e inscritos a cursos y a gimnasios a los que después no irán pero siguen pagando religiosamente cada mes, domiciliado claro.

A mi que me dejen en paz oiga....

 

3 comentarios

Moonsa -

- Kuan gracias a Dios hay otras :)) lo malo es que el entorno te lo pone muuuuy difícil a veces para que sigas uno de esos caminos fuera del rebaño.
- Ays Trini, a mi si me da la media hora tonta le cantaré las cuarente al vendedor de turno, así que no se que es peor ;)

Trini -

Yo la mayor parte de las veces digo NO, pero hija mia a veces caigo y a la media hora me arrepiento de haber caido, dicen los amigos, por qué lo has hecho entonces? siempre respondo, ya ves, me cogió mi media hora tonta de la semana...

Besos muchos, me gusta alegro que te gustara mi relato, en efecto, lleno, llenito de esperanzas...

kuan -

Y a mí también... Creo que es importante saber decir no, y muy importante también que los demás entiendan que \"no\", quiere decir \"no\". El que quiera seguir al rebaño es libre de hacerlo, pero hay otras posibilidades, sí...

Un besito, moonsa