Blogia
MOONSA BOUDOIR

Punto de partida

Punto  de partida Una explanada de gravilla gruesa surge de la niebla. El sonido de las ruedas sobre los guijarros y la noche que no se atreve todavía a abrirse dejan en la piel una extraña sensación de irrealidad. En medio de esta nada fría y desubicada crece un barracón blanco repleto de puertas cerradas que probablemente no lleven a ninguna parte. Se oye ténuemente el hilo musical. Sobre un pegote gigante de cemento los jóvenes héroes esperan el tren que ha de llevarles al futuro. Van armados con maletines, mochilas, y otros recipientes menos convencionales, cargados de ilusión y de pereza. Al final de una curva imposible que jamás estuvo allí antes aparece el tren, silbando ecos de sombra en la estación que no existe. Los héroes suben entre risas con las caras pálidas y los labios fríos. Tras ellos, el pastor del silencio entra en el tren, con su equipaje de calma, libros y tiempo. Las ruedas giran de nuevo sobre la grava, luces cruzadas, punto de partida.  

5 comentarios

LeeTamargo -

...Andenes, tren, raíles, que llevan a otro lugar donde comenzar desde cero. Siempre hay un incio...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Moonsa -

- Brisa efectivamente, y para saberlo no sabes cuan útiles me suelen ser vuestros comentarios ;)
- Lua lo mejor es que mole mogollón jajaj, estás que te sales!
- Kuan vienes a confirmar lo que le digo a Brisa. Va a ser que la escena que tan hondo caló en mi a pesar de ser aparentemente trivial señala el principio de otra nueva etapa en mi vida, y lo importante que es que me suba si miedo a ese tren. :***

kaun -

Con sus equipajes de experiencia, con todo lo que son toman ese tren que les conducirá a otras vidas. Ponen fin a una etapa y van en busca de algo nuevo.

Un abrazo grande, moonsa

lua -

Suena un poco triste pero a la vez esperanzador. Pero mola mogollón :D

Dark kisses

Brisa -

A veces la vida nos habla en metáforas, solo hay que saber mirar que se esconde detrás de ellas...

Un besito guapa