Blogia
MOONSA BOUDOIR

Hasta siempre, Crazy

Hasta siempre, Crazy

Hasta siempre mi niño, el mejor de los compañeros, tanto tiempo, en tantas circunstancias, a veces muy difíciles, para ti, y para mí.  Pero siempre ahí, mi bebé cuando lo eras y mi bebé cuando ya casi eras un abuelito-gato.

Los últimos años de tu vida fueron muy tranquilos y felices, ya te lo habías currado, pobre mío, durante los primeros.

No hay más palabras.

Te quiero Crazy, hasta siempre. 

8 comentarios

Extrujado -

¿Ya sabes cómo dicen que es el cielo de los gatos? Un armario abierto lleno de jerseys.

Moonsa -

- Brisa, tienes razon. Ellos también tienen su ciclo de la vida, pero es TANTO más corto que el nuestro que a veces cuesta comprender :)
- Pues si hay un reino de los cielos para gatos, Crazy andará por allí, porque además de loco, era bueno buenísimo. Le tengo por ahí una foto vieja que con Photoshop le puse una aureolita :)
- Trini si, lo estoy, tengo tres más, que si bien me lo recuerdan a cada instante, como tu bien dices ayudan a mitigar la pena. Gracias :***
- Noemi bienvenida :) Si son matadoras. Además todo el mundo no siente la relación con los animales igual, hay mucha gente que no me entiende. Otra que si....
- Monty como no ibas a entender tu ;) Gracias :***
- Kuan si, siempre seguirá formando parte de mi, de mi familia, no es el primer animal que se me muere, pero nunca es igual, y nunca se puede acostumbrar uno a eso. Besos Kuan :))

kuan -

Siempre estará ahí, en tu recuerdo, en tu corazón. Es triste despedirlos, pero siempre siguen formando parte de nosotros.

Un besito, moonsa

Monty -

Miaus tristes :(
y un abrazo fuerte para tí

noemi -

Uff, esas emociones son matadorasssssss.......

Trini -

Vaya, lo siento Moonsa, debes de estar muy triste, espero que pronto otro gato venga, si no a hacerte olvidar a Crazy, si a mitigar un poco tu disgusto.

Besos

Extrujado -

Bienaventurados los locos por que de ellos es el reino de los cielos.

Brisa -

Siento mucho lo de Crazy, pero como tú has dicho, ha tenido una familia y eso es hermoso. Un abrazo Moonsa.