Blogia
MOONSA BOUDOIR

El orden del loco

El orden del loco

El orden del loco. La mentira de la estabilidad teñida de suaves tonos pastel. El orgullo por todo lo alto, como un engalanado tio-vivo de feria gotica y siniestra, llena de payasos vanidosos espantando al miedo.
El reflejo de la rabia ensangrentada sobre la acera gris, lluvia en los charcos, pájaros sin plumas, llanto sin abrigo, cera caliente lacerando el alma.
La marea del tiempo haciendo estragos entre los pliegues del corazón, arrastrando lodos y miserias, propias y ajenas. El ansia trocándose en desastre, la esperanza divagando como una vieja loca entre bambalinas, olvidó su réplica y desgrana tonterías en el aire.
El sueño reparador estropeando engranages, oliendo a dolor.
Y el ego que se estrelló con su planeador de plata en medio de una nada de pereza triste.
Es el orden del loco, que necesita de su caos para regenerarse, para volver a ser niño sin serlo nunca más, para crecer boca abajo, para amarse, tiernamente, el resto de su vida.

Nota: Se qué algunos habéis leído este post en Luna, S.A., pero debía haber estado aquí, y aquí viene. Voy a quitarlo del otro blog y poner aquí los commentarios que dejásteis. Parece que blogia 2.0 va funcionando bien, así que de momento dejaremos cada cosa en su lugar ;)

4 comentarios

kuan -

El loco deja atrás el pasado, no lleva más que su pureza inocencia y confianza. Tiene el apoyo del universo para dar un salto a lo desconocido, desde la nada o el cero hacia cualquier posibilidad, porque el loco confía aunque le engañen. Él confía en su intuición, la sensación de estar en lo cierto respecto a las cosas. Nuestras acciones les pueden parecer locas a otros o incluso a nosotros mismos si intentamos analizarlas con una mente racional... ¿Qué es más cuerda? ¿la locura o la propia cordura? (Del tarot de Osho y de Ana.)

Un beso

Moonsa -

que maravilla... sabes creía que habias desaparecido de la blogosfera, y veo que no y me alegro un montón, besitos moon
Escrito por azzura a las Octubre 17, 2005 10:57 PM

- Igualmente Oda :***
- Thyrsis lo segundo en tu caso no contendría una cierta paradoja? :D (Uys)
- Luis yo no consigo hacer esa elección, es más, dudo que pueda nunca. Sigo con las fases :))
- Gracias Marta :) Y sí, yo también creo que todos pasamos por esos momentos.
- No azzura no, :)) si desaparezco avisaré. Lo que pasa es que a mi lo de escribir me da por fases, como los tipos de locura ;)
Escrito por Moonsa a las Octubre 18, 2005 03:05 PM

Algunos gracias a esa locura conseguimos sobrevivir en este mundo tan cuerdo. Una cierta dosis es necesaria... lo dificil es controlar... para no perder el sentido de la verdadera realidad... que no es ésta... sino aquella otra donde nos encontramos los que viajamos en el tiovivo.
Besos
Escrito por odyseo a las Octubre 19, 2005 10:19 AM

(Ya están todos los comentarios que pusísteis, gracias y besos :***)

Moonsa -

Besos Moonsa
Escrito por Oda a las Octubre 17, 2005 01:19 AM

A mí me dan miedo los tiovivos y los locos.
Escrito por Thyrsis a las Octubre 17, 2005 06:05 AM

Locos, lo que se dice locos, supongo que...estamos todos. Yo creo que lo que pasa es que, a determinada edad, te planteas si quieres convivir con la peña y ser un loco entre locos o quedarte más sólo que la luna y ser un loco solitario. En esa elección ando yo...y de momento va por fases.
Un abrazote
Escrito por Luis Muiño a las Octubre 17, 2005 04:12 PM

Se perdona tu ausencia escribiendo, si cada vez que apareces, nos traes textos tan reflexivos como este. La imagen es inmejorable, y el orden del loco -creo- que es algo que todos tenemos -pasamos- en algún momento, para volver a levantarnos.
besos
Escrito por Marta a las Octubre 17, 2005 08:38 PM

Moonsa -

:O ¡...E-excelente!
Uf... me ha pillado por sorpresa.
Escrito por Ike Janacek a las Octubre 16, 2005 10:49 PM

Aqui podemos vernos retratados muchos, quién está libre de un rastro de locura?
Un abrazo.
Escrito por Trini a las Octubre 16, 2005 11:29 PM

- Gracias Ike :*
- Trini. yo desde luego no ;)
Una cosita, por cierto. Este post iba, inicialmente, en el Boudoir, pero es que no puedo publicar. Me está pasando mucho eso últimamente, y no se si volver a ponerlo todo en este como hace tiempo, por más que me sabe mal "cerrar" aquel rinconcito... Ya veré.
Escrito por Moonsa a las Octubre 17, 2005 01:03 AM